proyectos
  • No hay categorías

1ª Quedada Subarista de Extremadura

Nieto Marcelo Automóviles, S.L., concesionario de la marca SUBARU en Extremadura, organizó la 1ª Quedada Subarista de Extremadura. Se trató de una jornada de convivencia entre conductores de vehículos de la marca japonesa en Extremadura, que se celebró a lo largo de la mañana del sábado, 27 de mayo. +magín fue la encargada de la coordinación y producción de la actividad.

Los participantes en la Quedada se concentraron en las nuevas instalaciones de Nieto Marcelo en Badajoz, en la Carretera Madrid-Lisboa. Desde allí realizaron un recorrido turístico que les llevó hasta el embarcadero de Villarreal de Olivenza, lugar en el que disfrutaron de un desayuno al aire libre, con las magníficas vistas sobre el Guadiana Internacional. Posteriormente los participantes regresaron a Badajoz en un trayecto a través de la dehesa, pasando por Santo Domingo de Guzmán, Táliga y Valverde de Leganés. La convivencia finalizó con un almuerzo ofrecido por Nieto Marcelo en sus propias instalaciones.

SUBARU es una marca japonesa que se creó en 1953, cuyo nombre hace referencia a la constelación de “Las Pléyades”, de ahí las 6 estrellas que figuran en su logotipo.

La empresa Nieto Marcelo, que cumple 40 años de actividad, es desde 2012 concesionario de la marca SUBARU para Extremadura.