proyectos
  • No hay categorías

Asistencia organizativa y de comunicación al taller de “Sensibilización de Cooperación con Iberoamérica” del CEXECI

El Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI), cumple en 2013 los 20 años desde su creación como fundación cultural promovida por la Junta de Extremadura y la Universidad de Extremadura. Con motivo de este aniversario, ha organizado diversas actividades relacionadas con los últimos 10 años de cooperación con Iberoamérica desde Extremadura, en los que +magín le presta asistencia organizativa y en temas de comunicación.

La primera de las actividades tuvo lugar el pasado 13 de junio en Cáceres, en la Casa Museo Guayasamín. Se trato de una taller de Sensibilización de Cooperación con Iberoamérica, en el que por una parte distintas instituciones públicas, y por otra diversas ONG y asociaciones, explicaron y debatieron sobre los proyectos, sectores y áreas en las que desde Extremadura se coopera con Iberoamérica.

+magín se ha encargado de la creación de la imagen gráfica general para las actividades, en colaboración con el diseñador Javier Lavado, así como de la elaboración de contenidos informativos, elaboración de notas de prensa, contacto y relaciones con los medios iberoamericanos acreditados en España, dinamización de redes sociales y cobertura gráfica de las actividades.