novedades
  • No hay categorías

El conventual de San Francisco de Plasencia acogió la gala de entrega de la 24 edición de los premios “Extremeños de HOY”, producida por +magín

La gala de entrega de la 24 edición de los premios Extremeños de HOY, el acontecimiento social más importante del año en Extremadura, se ha celebrado este año en la ciudad de Plasencia, en el antiguo Convento de San Francisco. La Corporación de Medios de Extremadura, empresa editora del diario HOY, perteneciente al Grupo VOCENTO, ha confiado a +magín la concepción, diseño, producción, apoyo protocolario y dirección de la misma.

Equipo-Extremeños-de-HOY-low

Los galardonados de 2012 han sido el especialista en efectos especiales Reyes Abades, el presidente y vicepresidente de la aseguradora Mapfre, Antonio Huertas y Antonio Núñez; y la ganadería de reses bravas de Victorino Martín, con motivo de los 50 años de su implantación en Extremadura.

El acto fue presentado por Mónica Chaparro, colaboradora habitual de ABC Punto Radio, y contó con la asistencia de unos 500 invitados, entre los que destacó la presencia de las primeras autoridades de Extremadura, así como con una nutrida representación del mundo económico, cultural, asociativo, informativo y deportivo de la región. El montaje realizado bajo la dirección de +magín y la adecuación del espacio escénico, supuso para muchos de los asistentes el redescubrimiento del conventual placentino, que otrora fuera cine, almacén de hilaturas, fábrica de pimentón y  taller mecánico, entre otras funciones.

Otro de los puntos fuertes del acto fue la identidad gráfica y los audiovisuales, creados en colaboración con una de las empresas de la red de alianzas de +magín, Ideas on Boxes.