novedades
  • No hay categorías

El lanzamiento del proyecto Futboling® cuenta con el apoyo técnico de +magín

HUB Madrid es el espacio en el que, el pasado 6 de septiembre de 2012, se presentó en sociedad el proyecto Futboling®, al que +magín presta sus servicios como oficina técnica y de comunicación. Bajo el lema  Fun for a better world (Pásatelo bien mejorando el mundo), este proyecto realiza un nuevo diseño de la tradicional máquina de futbolín, que permite realizar pequeñas aportaciones económicas a diversas entidades humanitarias y sociales, mientras uno se divierte jugando con sus amigos.

Para la presentación, +magín colaboró en el diseño, conceptualización y organización del propio acto. También tomó parte en la elaboración de contenidos para los envíos informativos, gestionó los contactos con los medios de comunicación, colaboró en la concepción y guionización del AV de presentación del proyecto y uno de los profesionales de +magín fue el conductor del acto.

A la presentación asistieron casi dos centenares de personas, entre invitados, representantes de medios de comunicación, miembros del grupo de apoyo al proyecto en Facebook y representantes de distintas entidades y asociaciones relacionadas con el mismo.

Fue una jornada inolvidable para los asistentes. Por fin pudieron ver satisfecha su curiosidad, conocer de primera mano los detalles del proyecto, ver y tocar la nueva máquina Futboling® (un dechado de diseño y fabricación 100% española, 100% reciclable) y, lo más importante, experimentar la sensación, totalmente novedosa, que supone jugar con ella.