proyectos
  • No hay categorías

+magín colabora con la empresa TIME Consultants

TIME Consultants es una empresa de Barcelona, orientada a la investigación y la planificación estratégica, con experiencia en diversos ámbitos, como el diseño y desarrollo de programas y campañas de comunicación, tanto para el sector privado, como para el sector público. Con una larga trayectoria a sus espaldas, esta empresa está especializada en la realización de estudios sociológicos de imagen y posicionamiento, desarrollo de estrategias de comunicación y planes de promoción.

+magín ha colaborado en la elaboración  de diferentes campañas de comunicación, para las que  ha realizado investigaciones de campos semánticos, mediante el análisis y estudio de diversos conceptos, la organización y dinamización de grupos de discusión virtual con profesionales de variadas disciplinas y con empresas de toda España, y la realización de grupos de enfoque sobre diversas temáticas.

Otro de los ámbitos de colaboración entre ambas empresas es en el de la creación, desarrollo y gestión de proyectos de Marca Territorio.