novedades
  • No hay categorías

+magín, primera empresa en instalarse en el CIT de Villafranca de los Barros

+magín ha sido la primera empresa en instalarse en el Centro Integral Territorial Tierra de Barros-Río Matachel, ubicado en la localidad de Villafranca de los Barros (Badajoz). Este centro forma parte del proyecto de Red de Observatorios Territoriales (ROT) de la Diputación Provincial de Badajoz, con el que se pretende aglutinar y coordinar a los distintos agentes institucionales, económicos y sociales que actúan sobre un territorio.

De acuerdo con esta filosofía, el CIT está concebido como un espacio de trabajo colaborativo, en el que conviven empresas, personal propio y de proyectos específicos de la Diputación, la Federación para el desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA) y algunas asociaciones.

+magín dispone en el CIT de un despacho dotado de los elementos necesarios para el desarrollo de su actividad profesional, además de poder utilizar el resto de equipamientos del edificio, como salón de actos, salas de reuniones y zona de trabajo común.

La ubicación de +magín en el CIT supone su implicación en la propia dinamización del centro, pues se pretende que este sea un espacio vivo, en el que las empresas contribuyan a la consecución del objetivo de generar un hábito de trabajo colaborativo.