Una empresa que piensa y escribe para las instituciones

+magín es una empresa dedicada a la creación de ideas y a la elaboración de contenidos escritos de todo tipo para proyectos, empresas e instituciones.

Ofrecemos servicios de redacción de textos, para soportes convencionales, digitales o multimedia, con el fin de mejorar presentaciones corporativas y comunicaciones escritas.

Ayudamos a empresas que precisen un replanteamiento de sus estrategias de comunicación que vayan más allá del diseño de un logotipo: investigaciones cualitativas, grupos de debate virtual, lluvias de ideas…

+magín es una empresa vinculada al mundo de la economía social. +magín es una empresa del siglo XXI, que trabaja en red, de forma deslocalizada (está allí donde lo necesita el cliente), pero además estamos presentes en los siguientes espacios:

Madrid
HUB

Zafra
Calle Cabezo Bajo, 16

Badajoz

Cáceres

Una empresa con contenido

Creamos ideas y conceptos para convertirlos en soluciones realizables, relacionadas con el turismo, la comunicación, la identidad y el desarrollo territorial.

Aportamos conocimiento, experiencia, método y profesionales a las empresas que quieran poner en valor su propia historia como elemento básico de marca: redacción de relatos, libros y audiovisuales de marca.

Imaginamos respuestas aplicables para empresas, instituciones y organizaciones que deseen reforzar su imagen corporativa, mediante el diseño de espacios de marca o la organización de eventos.

 

“Milagros ó no milagros, dijo Sancho, cada uno mire cómo ó como escribe de las presonas, y no ponga á trochemoche lo primero que le viene al magín.” Miguel de Cervantes, El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, segunda parte, capítulo III (1615)

Quiénes somos

Somos una empresa con una red de profesionales de perfiles distintos, que coincidimos en tener una contrastada experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales e institucionales, relacionados con la consultoría de textos, los contenidos y la comunicación, el desarrollo territorial y el turismo sostenible, la innovación social, la creatividad y la gestión cultural.

Con una amplia trayectoria en la realización de proyectos en toda España, conformamos un equipo completo, multidisciplinar y diferente, que cubre las necesidades principales de la oferta esencial que hacemos a nuestros clientes: la generación de ideas y el acompañamiento hasta su materialización.

 

José María Lama. Consultor e investigador social. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Extremadura. Máster en Desarrollo Territorial por la Universidad Autónoma de Madrid. Especializado en proyectos relacionados con el desarrollo de los territorios, la innovación, la participación social, la cultura y la museología.

Javier M. Romagueras. Consultor y periodista. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Diploma de Estudios Avanzados en Periodismo por la Universidad de Extremadura. Especializado en consultoría turística, comunicación y organización de actos.

Manuel Romero Gragera. Consultor y responsable de producción. Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica e Ingeniero Superior en Organización Industrial en el ICAI de Madrid. Especializado en la planificación estratégica, gestión y control de proyectos culturales, formativos y participativos.

Manuel García González. Consultor y creativo. Artista e ilustrador. Especialista en ornitología y proyectos culturales. Experto en producción de espacios museográficos e interpretativos y concepción de exposiciones.

Ismael Gragera Burguillos. Licenciado en Geografía por la Universidad de Extremadura. Especializado en estudios y análisis territoriales y en la implementación de proyectos de economía verde y circular.

Marta Martín Moreno. Grado en Turismo por la Universidad de Extremadura. Especialista en protocolo y relaciones públicas. Especializada en proyectos de consultoría turística y organización de actos.

 

«Mil traças para gozarla fabrica allá en su magín, más que en planta de una casa, Arquitecto o Albañir». Alonso del Castillo Solórzano, Donaires del Parnaso (1624)

Red de colaboradores

 

Uno de los principios de +magín es el trabajo en colaboración y el intercambio de conocimiento. Para ello contamos con una extensa red de profesionales y de empresas de toda España, con las que compartimos capacidades y experiencias.  Esto nos permite configurar, para cada proyecto y para cada cliente, el equipo más adecuado para dar respuesta a sus necesidades, cualquiera que sea su ámbito territorial.

 

grupo-red

ideas-boxes

remedios-creativos

 

 

Nuestros clientes

 

logo-diario-hoy

logo-diputacion-de-caceres

logo-junta-extremadura

logo-mundo

logo-xunta-de-galicia