+magín en la VI edición de los premios empresariales que concede el Grupo ROS
Los premios que concede el Grupo ROS se han convertido, con el paso del tiempo, en una cita ineludible para el sector empresarial extremeño. Este año la VI edición ha contado con unos 300 participantes, y de nuevo han sido una oportunidad para que empresarios, emprendedores, representantes de la política y de movimientos sociales, encontraran unas horas para intercambiar opiniones, puntos de vista sobre el actual contexto económico, poner en común iniciativas y proyectos, establecer alianzas e iniciar posibles retos en común.
+magín no faltó a la cita, celebrada el jueves, 9 de mayo de 2013, en los jardines y la carpa del hotel Las Bóvedas, en Badajoz.
Un año más Julián Casas, y su equipo del Grupo ROS, se esmeró por actuar como unos perfectos anfitriones y hacernos la velada lo más amigable, provechosa y entretenida posible. En esta ocasión el hilo conductor de la noche fueron los superhéroes del cómic, que sirvieron para dar nombre a cada una de las mesas. Personajes como Supermán, Superwoman, Iron-Man, Martian Manhunter, Batman, Spiderman y otros muchos, sirvieron como metáfora para la tarea heróica que muchos empresarios realizan, alejados de la economía especulativa, para mantener su actividad y seguir generando puestos de trabajo dignos.