masmagín
  |  Novedades   |  Un libro sobre desarrollo local de Alejandro Hernández

Un libro sobre desarrollo local de Alejandro Hernández

El viernes, 1 de febrero, +magín estuvo en Los Santos de Maimona, invitado a la presentación del libro Un nuevo modelo de desarrollo local de Alejandro Hernández Renner.

El autor, director de la Fundación Maimona, estuvo acompañado en la mesa por Diego Hidalgo Schnur, autor del prólogo y que dirigió unas palabras a los asistentes, el alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado, y el nuevo presidente de la Fundación Maimona, Santiago Poves.

El libro es una adaptación de la tesis doctoral de Hernández Renner, presentada en la Universidad de Extremadura, bajo  la dirección de Ricardo Hernández Mogollón con el título “Fundaciones comunitarias en España y Portugal, y su incidencia en el desarrollo local”.