proyectos
  • No hay categorías

Seminario formativo de comunicación para empresas

+magín ha desarrollado una sesión encaminada a formar y orientar a las empresas en su proceso comunicativo. Bajo el título Lo que no se comunica, no existe, esta jornada formativa está orientada a que las empresas reflexionen e identifiquen sus necesidades de comunicación, antes de decidirse a desarrollar determinadas estrategias o qué canales, soportes y formatos utilizan. Todo ello a través de una metodología participativa, para que sean los propios asistentes los protagonistas del análisis de sus respectivas situaciones.

La primera edición de esta jornada, en formato seminario, ha tenido lugar en el mes de mayo en Mérida, organizado por AVANTE Extremadura, encuadrado en el programa de formación y sensibilización de comercio exterior “Extremadura Exporta”, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El seminario, dirigido a empresarios y gerentes de empresas exportadoras extremeñas, contó con casi una veintena de asistentes. El objetivo del mismo fue facilitarles las claves del proceso para que sepan explicar qué son, a qué se dedican y para quién lo hacen, como primer paso para lograr una comunicación eficaz de cara a esos nuevos mercados, mediante la construcción del consiguiente relato de marca.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.