novedades
  • No hay categorías

10 años de +magín

Hoy se cumplen 10 años desde que +magín se puso en marcha. El 16 de agosto de 2012 comenzó la andadura de un proyecto empresarial que hemos pretendido que sea cercano a nuestros clientes, comprometido con el desarrollo de los territorios en los que intervenimos y riguroso en la ejecución de los trabajos que acometemos.

10 años después la ilusión y el empeño con el que empezó +magín siguen intactos, acrecentado si cabe por la valoración de quienes han confiado en nuestro quehacer profesional, a los que agradecemos sinceramente que hayan creído en nosotros y en nuestro trabajo.

Pero este proyecto, que sigue haciéndose día a día, con nuevos retos, con nuevas ideas, con nuevas oportunidades, no habría sido posible sin el equipo que se ha ido formando en +magín y sin la amplia relación de profesionales y entidades con las que hemos colaborado y establecido alianzas en estos años. Sería prolijo enumerar a todas las personas que con su buen saber hacer han posibilitado esta aventura y seguro que nos dejaríamos alguna en el tintero. A todas ellas, nuestro más profundo reconocimiento y agradecimiento por esta maravillosa década.

A partir de ahora, solo esperamos seguir avanzando, mantener el pulso y ser fieles a nuestro lema de «pensar y escribir», creando ideas y elaborando contenidos escritos de todo tipo para proyectos, empresas e instituciones.

¡El camino sigue y nos encontraremos en él!